
SEVILLA Hipnosis

Dejar de fumar.
Fumar no sólo es tremendamente dañino para la salud, sino que es un hábito bastante caro. Hoy en día muchas personas desearían dejar de fumar de una manera rápida.
"Mediante la hipnosis se consigue dejar de fumar en dos sesiones en el 70% de los casos. En Sevilla Hipnosis, de manera especial, para aquellas personas que deseen un refuerzo o que no lo hayan conseguido, se ofrece una sesión de refuerzo de hipnosis a mitad de precio".
No se suele dejar fácilmente porque lo habitual es que haya una asociación inconsciente entre el cigarrillo y un alivio temporal de alguna situación que nos provoca cierta ansiedad. Aunque este alivio sólo dura unos minutos, obligando a repetir con otro cigarro.
Mediante la hipnosis conseguimos trabajar con la mente inconsciente, esa que nos crea la necesidad de fumar, podemos reprogramarla para que cuando surja la ansiedad no tengamos que calmarla encendiendo un cigarro. Así podemos dejar de fumar sin esfuerzo y sin sindrome de abstinencia.
Podemos entregar a nuestros clientes un audio con la sesión de hipnosis para que pueda seguir reforzando su nueva programación cómodamente desde casa.
CONTACTA con nosotros para marcar tu sesión y dejar de fumar.
